lunes, 28 de enero de 2013

"ESTAMOS EN UN PAÍS DONDE LA ANSIEDAD DE ALGUNOS DIRIGENTES POR MANTENER SUS CARGOS ES PATÉTICA"




Lo afirmó de esta manera Carlos Roberto en comunicación con redacción Norte. El edil apuntó directamente a aquellos que ya están "generando consensos y reuniones" de cara a la construcción de un "Frente electoral" para las elecciones legislativas de este año.. Que, por cierto, recién comienza. Enterate de todo en esta. 

-¿Por qué hay tanto "revuelo" sobre candidaturas cuando todavía estamos en enero? ¿Es comparable este año que se viene y la "desesperación" presentada por muchos candidatos por cerrar algún acuerdo con otros años?

"Estamos en un país donde la ansiedad de algunos dirigentes por mantener sus cargos es patética. Los veo por aparecer en fotos en vez de ocuparse que las instituciones funcionen y nos ocupemos de los problemas más graves que enfrenta nuestro país: como la inflación, el aumento de los servicios y la mala calidad de atención y de servicio de los ferrocarriles". 

-¿Cómo vislumbrás este año para el FAP y, puntualmente, para Vicente López? ¿Qué tiene que entender el vecino? Es decir, se trabaja para su cuadro político, pero en el día a día el mismo no se verá perjudicado.. Hablando con muchos vecinos, así lo entienden.

"Creo que será el año del FAP, sobre todo en Vicente López. Donde en un año presentamos más de 200 iniciativas, manteniendo nuestra acción durante todos los días y lo demostramos en enero, con un pedido de sesión especial ante el desguace de la Secretaria de Desarrollo Social. Después de un año de Gobierno, muchas metodologías no han cambiado y se ve más allá del discurso que no hay transformaciones y se privilegia el interés privado sobre  el derecho público". 

-¿Qué pasó en la última sesión llevada a cabo en el HCD?

"Ante el pedido de sesióin especial por el desguace de Desarrollo Social, el PRO decidio no dar quórum, negando todo tipo de información sobre la decisión adoptada a 15 días de la aprobación del Presupuesto, donde modifican 3 Secretarías, eliminan 1 y se pone en riesgo la ejecución de las políticas sociales aprobadas. Es lamentable que se niegue el acceso a la información a los ciudadanos y en especial a los concejales".

www.redaccionnorte.com.ar